Este sofisticado vaso con tapa no garantiza nada malo y los insectos no tienen ninguna posibilidad en el verano. Las pequeñas tazas para beber con asas recuerdan a los tarros de cristal con su forma y escritura en la parte delantera y trasera y, por lo tanto, son absolutamente modernos como vasos para beber. Sin embargo, lo más inteligente de las gafas son las tapas de metal, que tienen un inserto extraíble con orificio para la pajita correspondiente. El delicioso diseño de la tapa, uno es como un kiwi y el otro diseñado como una fruta cítrica, también hace doblemente elegante una bebida...
Este sofisticado vaso con tapa no garantiza nada malo y los insectos no tienen ninguna posibilidad en el verano. Las pequeñas tazas para beber con asas recuerdan a los tarros de cristal con su forma y escritura en la parte delantera y trasera y, por lo tanto, son absolutamente modernos como vasos para beber. Sin embargo, lo más inteligente de las gafas son las tapas de metal, que tienen un inserto extraíble con orificio para la pajita correspondiente. El delicioso diseño de la tapa, uno es como un kiwi y el otro diseñado como una fruta cítrica, también hace doblemente elegante una bebida fresca.
Gracias a su forma compacta, los dos vasos se pueden guardar en la cesta de picnic para ahorrar espacio, lo que los hace ideales para llevar. O sirva a sus invitados en una barbacoa con limonada helada, jugo refrescante o un cóctel dulce en las tazas: hay una sensación directa de verano. Además, los vasos para beber no solo lucen modernos, sino que también mantienen el contenido agradable y fresco y evitan que las avispas y otros insectos entren en su bebida. Esto hace que las gafas con tapa también sean una idea de regalo refinada para una variedad de ocasiones.
El vaso para beber con tapa está hecho de vidrio grueso e incoloro y se ofrece en un juego de 2. Cada vaso mide aproximadamente 9 centímetros de alto con un diámetro de abertura de aproximadamente 7 centímetros y también 7 centímetros de ancho. Las cubiertas metálicas cerradas están decoradas de forma imaginativa y tienen un interior extraíble, cada una con un orificio sellado a través del cual se pueden insertar pajillas de aproximadamente 14 centímetros de largo.
Tamaño: aproximadamente 9 cm
Ancho: aproximadamente 7 cm
Diámetro de apertura: aprox. Ø7cm
Longitud de la paja: aprox.14 cm.
Color: incoloro, amarillo, verde, blanco, marrón
Material: vidrio, metal, plástico.
Cantidad: 2 piezas, 1 por diseño
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.