Decoración de verano 2020

Más categorías

Adornos para jardín

Adornos para jardín Use nuestros coloridos adornos de jardín para decorar su jardín y sus plantas con originalidad. La tienda decorativa de Floristik24 ofrece adorables animales en espadas que alegrarán su jardín y formarán pequeños regalos encantadores para ofrecer a su alrededor. Encontrará en nuestro surtido una gran selección de figuras de animales, como búhos, ranas y hermosas mariposas. A esto se suman pequeños personajes lindos y hermosas flores plantadas en palos.

Con tales decoraciones, configurar su...

Decoración colgante

Decoración colgante ¿Busca elementos colgantes llenos de diversión y colores? ¡Entonces está en el lugar correcto! En Floristik24.fr, puede solicitar flores de papel vibrantes en línea y flores de fieltro de todos los colores. ¡Estas suspensiones decorativas le permiten, por ejemplo, hacer hermosas decoraciones de ventanas cuyos colores brillarán con todo su brillo en contacto con los rayos del sol! Lo que sublima todas las habitaciones de la casa e instala un ambiente resueltamente veraniego en su hogar.

Y si está...

Decoración de verano

Decoración de verano ¡Descubra rápidamente la amplia gama de productos que Floristik24, el especialista en decoración de temporada, ofrece en esta sección dedicada a la decoración de verano! Encontrarás, entre otras cosas, velas estampadas, velas flotantes y regaderas decorativas, todo a precios muy atractivos. Elija, por ejemplo, una bonita maceta de ganchillo para vestir una maceta y complete el conjunto con una colorida mariquita para hacer una adorable decoración de mesa. ¡Y para acompañar una planta de interior expuesta en...

Decoración marítima

Decoración marítima ¿Una refrescante brisa marina en tu casa complaciente? ¡La decoración marítima en la tienda de Floristik24 le da a su hogar una sensación de vacaciones en poco tiempo con verano, sol, playa y mar! Aquí puede pedir conchas reales, estrellas de mar y erizos de mar, así como anclas, un pequeño velero y un faro para decorar en línea de forma económica y conveniente. ¡Haga una decoración elegante para la mesa del patio con algunos gránulos de mejillón, una bandeja de madera en el aspecto marítimo y una...

Decoración para espolvorear

Decoración para espolvorear ¿Desea pedir artículos en línea para rociar a un precio bajo para su decoración de verano? ¡Bienvenidos a las páginas de Floristik24! Descubra aquí muchos temas, patrones y materiales para difundir o le gustará y que le permitirán dar vida a todo tipo de proyectos decorativos.
Por ejemplo, puede personalizar sus tarjetas de invitación para una recepción de verano pegando nuestras coloridas mariposas pequeñas. Usa estas mismas figuras y muchas más para crear los mismos deliciosos marcadores de...

Girándulas

Girándulas ¿Qué podría ser mejor que sentir una ligera brisa en el calor del verano? ¡Anima tu jardín este verano con un colorido molino de viento! Ordene cómodamente en línea en Floristik24 y obtenga las coloridas girándulas para decorar su hogar.

Una girándula de colores le dará placer en una variedad de ocasiones: ya sea que esté buscando una decoración adecuada para su fiesta de verano, decorando la fiesta de cumpleaños de su hijo o si desea decorar su jardín feliz: ¡los girándulas siempre son...

Linterna y candelita

Linterna y candelita Son esenciales para cualquier recepción al aire libre digna : las linternas y las candelitas son los garantes de un ambiente cálido y festivo y serán las estrellas de la decoración de su jardín. En Floristik24, encontrará algo para decorar su casa a una fracción del costo, con iluminación exterior refinada y moderna, ya sea simple o colorida, y que usará no solo en el jardín sino también para animar una terraza o terraza. balcón. Y si desea completar sus guirnaldas y linternas con la suave luz de una...

Nacimiento y Bautizo

Nacimiento y Bautizo ¿Quiere organizar una buena fiesta para el nacimiento de su hijo? ¡Entonces vaya rápidamente a Floristik24 y descubra nuestros artículos dedicados a nacimientos y bautizos! Entre ellos se encuentran grandes clásicos como las cigüeñas en un tallo que llevan un bebé que servirá como decoración interior o lucios con flores, pero también pequeños osos rosados ​​y azules para una decoración de la mesa más original. Nuestra gama de productos le permitirá montar una hermosa decoración para una fiesta...

Regreso a clases

Regreso a clases ¿Está listo para la escuela este verano y está buscando ideas de decoración para la escuela? ¡Entonces tiene razón visitar a nuestro Onlineshop Floristik24! Aquí también encontrará ideas divertidas de regalos para el comienzo de la escuela de sus seres queridos. ¿Qué tal, por ejemplo, una caja de dinero en el diseño de fútbol? Para que pueda empacar efectivamente un pequeño regalo de dinero.

¿Quiere hacer una bonita decoración de mesa para el comienzo de la escuela? Solicite nuestros...

Velas aromáticas

Velas aromáticas Si quieres saber cómo huele el verano, ¡entonces te gustarán estas velas aromáticas! En Floristik24 puede pedir velas fantásticas en línea, que como parte de la decoración de la mesa llenarán cualquier habitación con un aroma agradable y seductor. El agua de rosas natural en algunas velas crea un aroma fragante de rosas, mientras que con otras velas de mesa puede encontrar un aroma sensual a vainilla u olor a cereza, así como fragancias exóticas como canela, clavo y arándano.

Por ejemplo, coloque...
El verano es la mejor época del año. Aproveche cada día soleado, ya que los días fríos de otoño llegan lo suficientemente temprano. Ofrecemos una gran selección de ideas de decoración para la temporada de calor, para que el verano vuelva a ser tan hermoso.

Adecuado para la temporada, encontrará muchas ideas inusuales para dar, decorar y deducibles:


Conchas, macetas de ganchillo de filigrana, bolsos de verano, tapones de flores, sombreros de paja, bolas de cera y accesorios divertidos para comenzar la escuela. Invita a tus amigos a la fiesta en el jardín o haz un picnic en un parque. Aquí encontrarás todo lo que hace que los festivales de verano sean aún más memorables: servilletas coloridas, divertidos tapones decorativos y mucho más.
¿Hay algo mejor que un cálido día de verano? Si, las noches de verano. Para la noche, ofrecemos hermosos accesorios que hacen que una cálida noche de verano sea aún más romántica. Con nuestra decoración de verano, puede transformar su jardín, su terraza, su balcón o, si llueve, su sala de estar a la velocidad de la luz en un resort de verano, donde puede relajarse, relajarse, relajarse y disfrutar. Elija la decoración que más le convenga: moderna, romántica, clásica o elegante. En nuestras delicadas macetas de ganchillo con el patrón floral de filigrana puedes poner coloridas plantas con flores. Las linternas de cera son particularmente adecuadas para este propósito, que dan una luz mágica. El humor romántico está garantizado. Déjese inspirar por nuestras ideas de decoración.


google_translate
Youtube Channel