Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar

Hilo metálico decorativo

Alambre deco y alambre artesanal para floristería y decoración del hogar

Descripción de categoría

El hilo decorativo y el hilo de bricolaje para el arte floral y la decoración del hogar, alfileres y alfileres de hierro son parte del equipo básico de los floristas, pero los fanáticos también encontrarán en nuestra tienda en línea una amplia gama de alambres Muy versátil.

Nuestra amplia selección de productos ofrece todos los materiales necesarios para el arte floral profesional. Ya sea alambre para envolver o insertar para atar coronas o alambre especial de gerbera para unir una sola gerbera, para cada uso tenemos exactamente el equipo adecuado para usted. Para la preparación de arreglos florales y decoraciones de mesa, tenemos coronas, grapas florales, alfileres o incluso el hilo apropiado, todos los accesorios útiles para arreglar cada elemento.

Hilos decorativos para un arte floral creativo

Además de los cables metálicos que se usan para fijar los elementos y que no deben ser visibles en el producto terminado, hay varios cables para usar con fines decorativos. Se puede poner guirnalda o cabello de ángel, alambre de caldo o alambre de efecto caldo alrededor del liquen, flores o cualquier otro objeto decorativo.
Nuestros alambres de aluminio disponibles en diferentes colores y diámetros, al igual que nuestro alambre redondo o plano, pueden cubrir todas las necesidades diarias de los floristas profesionales. Alambre de cobre, dorado, plateado o de color: una variedad de patrones, casi ilimitados, es posible para el bricolaje y el arte floral. Pernos de hiedra para celosías hexagonales con los mejores pelos de hadas, nuestra selección de hilos decorativos de alta calidad sublima sus flores y plantas.
google_translate