Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar

Descripción de categoría

La esponja o espuma floral son la base de los arreglos florales, que tienen muchos usos como decoraciones, joyas de boda, joyas de luto y como regalo. Nuestra amplia gama de soportes incluye espuma floral en varias formas como esponja para flores frescas y esponja floral para flores secas.

Esponja floral preformada para decoraciones, decoraciones de mesa, decoraciones de paredes y joyas de luto.

Especialmente para la floristería de la boda, ofrecemos portavasos para novias con asas rectas y ergonómicas, que se mantienen óptimamente en la mano y mantienen las flores frescas durante mucho tiempo debido a la esponja floral. La espuma en forma de corazón para decoraciones de mesa da a la decoración de la boda un toque romántico. La esponja para la joyería clásica del automóvil o el doble anillo del automóvil es la primera opción para el desfile. Con la ventosa de vacío a juego en el surtido, los arreglos florales se pueden sujetar de forma segura en los coches de boda y en todas las demás superficies lisas, por ejemplo, como decoración de la pared. La esponja redonda y cuadrada está disponible en diferentes tamaños para decoraciones de mesa pequeñas y muy elaboradas. La espuma para flores secas se puede pedir con o sin almohadilla fundida.

Además de los anillos y coronas, las plantillas en forma de corazón también son adecuadas para la floristería funeraria. Las decoraciones de tumbas individuales se pueden diseñar con espuma floral para arreglos florales en forma de cruz y marcos de cuadros con un borde floral exterior. Para arreglos de urna y joyería de urna, ofrecemos medios anillos, que se pueden colocar o colgar en las paredes de la urna. El popurrí elegante funciona mejor con esponja para flores secas.
google_translate