Cubos metálicos

Cubos metálicos Recipientes de zinc pequeños para plantar y decorar

más categorías que coinciden con su selección

Descripción de categoría

¡Dale un nuevo aspecto a tus plantas en macetas gracias a los hermosos cubos de metal y otros recipientes de zinc que ofrece Floristik24, la tienda en línea especializada en decoración del hogar y bricolaje! Encontrarás en nuestras páginas todo tipo de cubos y tazas que son tantos maceteros para exhibir tus flores y plantas verdes más hermosas. Las regaderas decorativas y algunos otros artículos decorativos de metal te permitirán crear espléndidos arreglos para tus espacios de vida, tanto por dentro como por fuera. En términos de estética y color, también tendrás muchas opciones: nuestros contenedores de metal tienen formas y colores a veces clásicos, a veces antiguos o vintage, pero también más contemporáneos para algunos. En cuanto a la decoración, a veces son sobrios y / o no teñidos, a veces decorados con motivos o incluso una impresión. ¡Hay algo para todos!

¡Nuestros cubos y tazas son ovales o redondos, incluso en forma de taza! Hay algunos con asas o asas retorcidas, otros son más desnudos. Las copas de zinc no están tintadas, simplemente están pulidas o blanqueadas y parecen copas antiguas, un accesorio de elección para un interior de estilo rústico. Puedes adornar estas tazas de flores de verano y exponerlas en una terraza, en el alféizar de una ventana o en una cómoda. Los cubos con plantas disponibles en una amplia gama de colores pastel traerán alegría y buen humor a toda la casa.

Por su parte, las pequeñas regaderas decorativas le permitirán hacer hermosas composiciones florales que no solo atraerán a los jardineros aficionados. Todos están equipados con al menos un mango y pueden acomodar directamente sus plantaciones o servir como una maceta. ¡Una forma de dar nueva vida a tus plantas en maceta y esconder las más comunes!

Si también desea darle un carácter único y original a sus plantas, descubra los diversos artículos decorativos que ofrecemos en la categoría "Objetos decorativos en metal". Hemos seleccionado para usted tazas, coronas, teteras, ánforas, cestas y estantes, todos de metal y compatibles con el uso al aire libre. Estos contenedores de plantas pueden acomodar hierbas y flores, plantas de balcón y plantas de interior. ¡Aproveche la oportunidad de crear una hermosa decoración en su jardín o haz una hermosa decoración en tu balcón instalando una maceta suspendida con una planta colgante!
google_translate