Pompón de papel Rosa claro Ø30cm 5piezas

8,45 € *

1,69 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Qué rápida y espectacular puede ser una decoración primaveral! ¡Con este pompón de papel, sus habitaciones brillarán con resplandor, alegría y vivacidad! El hermoso pompón se puede desplegar fácilmente y usar como decoración de mesa, decoración de paredes, guirnaldas o como decoración de una tienda.

Con esta encantadora rosa plegable, obtendrá rápidamente muchas ideas para su cumpleaños, su boda, una barbacoa, una fiesta de verano o para la reapertura de su tienda. Por lo tanto, puede decorar con la decoración de papel fantásticamente su pabellón y su jardín para una fiesta en el jardín. ¡Pero también como decoración de carnaval o como decoración para el desfile de carnaval hace de esta brillante decoración de fiesta una figura comprensiva y realmente inspira a todos!

El pompón en papel rosa claro está en un conjunto de 5 piezas y cada pompón tiene un diámetro de aproximadamente 30 centímetros. El conjunto de rosas plegables consiste en papel de seda de alta calidad, que está atado en el medio con una noble cinta de seda blanca. Para poder plegar las joyas de papel plegadas inicialmente en la elegante rosa de papel sin errores, el embalaje también viene con un manual detallado e ilustrado en alemán y francés. ¡Deja que tus fiestas florezcan!

Diámetro: aprox. Ø30cm
Color: rosa claro, blanco
Material: papel, cinta de seda
Cantidad: 5 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.