Frutas decorativas

Fruta decorativa, aparentemente real, adecuada para decoraciones de todo tipo, también como accesorio artesanal.

Descripción de categoría

Las frutas decorativas, que parecen frutas reales, se pueden usar para todas las decoraciones y también para bricolaje.
Las frutas decorativas decoran cada habitación de la casa en unos segundos y son particularmente apreciadas en la cocina o el comedor. Con sus colores brillantes, las frutas artificiales y las verduras decorativas emiten una vitalidad que ilumina su entorno. En Florisikt24, su tienda en línea de artículos para el hogar y bricolaje, encontrará una amplia selección de frutas y verduras decorativas, que a primera vista son inseparables de los originales. Ya sean manzanas artificiales de diferentes tamaños o colores, alcachofas, champiñones o incluso pirayas o tunas, ¡encontrará en nuestra tienda decoración para todas las estaciones y todas las ideas!

Le sorprenderá lo rápido que estas verduras artificiales iluminan tu cocina. Tome, por ejemplo, pimientos rojos, verdes y amarillos, zanahorias y cebollas, o incluso una variedad de verduras en una red. Su calidad de fabricación es tal que las verduras decorativas ofrecen la misma sensación al tacto que las reales.

Lo bueno es que las frutas decorativas no se echan a perder con el calor y mantienen permanentemente sus colores vibrantes. Por lo tanto, puede, en principio, usar todo el año estas frutas y verduras artificiales como decoración.

Pero también puede crear nuevas decoraciones a lo largo de las estaciones. Por ejemplo, para una decoración de otoño, tome algunas bellotas, castañas, una variedad de calabazas y combínelas con manzanas y naranjas. Además, en nuestra tienda de decoración, ofrecemos frutas y nueces con su tallo, que puede integrar fácilmente en una corona de Adviento o en un arreglo floral de otoño.