Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar

Flores de seda y artificiales

Flores de seda, arreglos florales de seda, plantas textiles, plantas artificiales, ramos de flores de seda, flores artificiales.

Descripción de categoría

Las flores de seda y las plantas artificiales que ofrecemos son copias perfectas de sus modelos originales presentes en la naturaleza. Estas flores textiles cuidadosamente elaboradas complementarán con mucho encanto la decoración de una sala de recepción durante una boda o cualquier otro evento festivo. También son decoraciones de mesa perfectas para su hogar o para cafeterías y restaurantes.
 
Aquí encontrará una amplia selección de flores de todo tipo que están hechas de seda real, plástico sintético y telas de calidad. Las flores artificiales y la seda se proponen individualmente, en forma de planta artificial en maceta o ensambladas en racimos de flores artificiales.
 
Flores de fibra textil, flores de seda o plantas artificiales, en racimos o ramas individuales, para trabajos de decoración.
 
Descubra una amplia selección de flores individuales: rosas, hortensias, crisantemos, allium, cymbidium, lirio, strelitzia y otras orquídeas. Las flores de seda que se venden individualmente y las flores artificiales son ideales para la composición de arreglos, ramos y diversas decoraciones. Las plantas artificiales en macetas como el agapanto blanco, las orquídeas de varios colores y las sartenes amarillas o rojas parecen flores reales. Y a diferencia de sus variantes naturales, duran para siempre, por supuesto.
 
Las botas de rosas artificiales, crisantemos de seda, tulipanes, ranúnculos, Suzanne con ojos negros y gallinas de Guinea son una decoración de mesa lista para usar. También puede ordenar en este sitio racimos de flores artificiales de seda y textiles de todos los colores, pero también platos de césped para sus decoraciones de Pascua y sus comodidades de verano. También ofrecemos decoraciones muy refinadas para una boda, incluidos corazones de rosas artificiales, pétalos de rosas con la inscripción "Just Married" y mini rosas en espuma.
google_translate