Arte floral fúnebre

Exóticos, proteas, artículos naturales, ramitas y hojas, sisal, conos, almohadillas naturales, almohadillas para tumbas, frutas, suministros, coronas ...

En la floristería funeraria y conmemorativa, se requiere la mayor sensibilidad de los floristas. Una corona funeraria o arreglo floral como adornos de tumbas o joyas de urna deben expresar adecuadamente el aprecio de la persona fallecida por una persona fallecida.

En nuestra colección para la floristería conmemorativa, encontrará una gran selección de flores secas y productos naturales para joyería de luto noble. En la categoría Exótica , encontrará flores de luto exóticas blanqueadas y teñidas, mantenidas en tonos blancos y con una gama de productos naturales blanqueados . Además, le ofrecemos una selección de elegantes Proteen y ediciones de la naturaleza como arreglos terminados para su posterior procesamiento.

Nuestro servicio: textos personales de luto e impresión de coronas

El duelo por un ser querido es algo muy personal. Un último saludo en forma de joyas de luto y cintas conmemorativas debe ser individual y, por lo tanto, expresar la conexión personal con el difunto.

En nuestra impresora de bucles en línea , no solo producimos bucles conmemorativos individuales y cintas funerarias para decoraciones de tumbas. Aquí también encontrará numerosos refranes funerarios, textos de guirnaldas, cartas de condolencia y citas funerarias que ayudan en los momentos más difíciles a formular un último saludo personal.

 
google_translate