Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.

Descripción de categoría

Las cintas son ciertamente el toque final de sus arreglos florales, coronas y ramos y son accesorios esenciales para cualquier florista. Utilizados en arreglos florales y decoraciones en jubileos, bodas, fiestas de empresa o funerales, serán acogedores en todas partes y es por eso que nuestra tienda en línea ha elegido ofrecerle una gama completa compuesta por varios materiales, colores y estampados. Encontrará en estas páginas una gran variedad de cintas de nudos, cintas de regalo y cintas de decoración.

Nuestras cintas de regalo y cintas decorativas están hechas de satén, fieltro, tul y muchos otros materiales, desde seda hasta lana : una engargantadura de materiales que se pueden combinar y le ofrecen una multitud de posibilidades de decoración para responder a todas sus necesidades y los gustos de todos.

Para arreglos y regalos de verano, elija cintas ornamentales para envolver macetas, tiras de fieltro y mechas de colores estacionales. A veces, algunas cintas de regalo y cintas decorativas lisas o impresas son suficientes para hacer que sus regalos sean pequeñas obras maestras que será casi una pena deshacer. Descubra en nuestras numerosas subcategorías toda una gama de cuerdas y cordones, cintas y trenzas hechas de materiales nobles como satén, encaje y organza, pero también cintas funerarias y toda una selección de cintas y bandas. adaptado a las vacaciones de fin de año. Y para completar nuestro surtido, hemos agregado una amplia variedad de caminos de mesa y cintas disponibles en todo tipo de telas.