¡El frasco de vidrio con un abeto de jengibre como tapa de cerámica es una tentación a la que no podrás resistir fácilmente! El recipiente de vidrio transparente está ranurado y se estrecha hacia la tapa. Entonces podrías usar el frasco de dulces como un jarrón sin la tapa. Para la decoración navideña, el abeto de jengibre de cerámica diseñado con amor es imprescindible: el abeto y la estrella están vidriados en varios tonos de marrón y provistos de detalles en blanco que representan el glaseado. Aquí tampoco debe faltar un bastón de caramelo blanco. La guinda del pastel son bolas de...
¡El frasco de vidrio con un abeto de jengibre como tapa de cerámica es una tentación a la que no podrás resistir fácilmente!
El recipiente de vidrio transparente está ranurado y se estrecha hacia la tapa. Entonces podrías usar el frasco de dulces como un jarrón sin la tapa. Para la decoración navideña, el abeto de jengibre de cerámica diseñado con amor es imprescindible: el abeto y la estrella están vidriados en varios tonos de marrón y provistos de detalles en blanco que representan el glaseado. Aquí tampoco debe faltar un bastón de caramelo blanco. La guinda del pastel son bolas de plástico de colores que también parecen estar hechas de azúcar: ¡así es como se ve la tapa de cerámica de arriba a abajo para comer!
Por supuesto, solo debe disfrutar del contenido del recipiente de vidrio: el tarro de galletas también es una opción de almacenamiento crujiente para galletas caseras y decoraciones de adviento de cuento de hadas. Si desea evitar comer bocadillos antes de Navidad, simplemente convierta el tarro de galletas en una linterna: una cadena de luz hecha de micro-LED o una candelita LED hará que las decoraciones de su mesa para Navidad brillen.
El tarro de cristal con el árbol de pan de jengibre, incluida la tapa, tiene una altura total de aproximadamente 21,5 centímetros. El recipiente de vidrio ranurado tiene aproximadamente 10 centímetros de alto y un diámetro de aproximadamente 10,5 centímetros en la parte inferior. Sin embargo, la abertura tiene un diámetro de aproximadamente 7 centímetros. El tarro para galletas de vidrio y cerámica es apto para el contacto con alimentos. Con un sello en la tapa, el recipiente se cierra muy herméticamente sin dañar la decoración cerámica.
Diámetro de apertura: aprox. Ø7cm
Diámetro inferior: aprox. Ø10,5 cm
Altura del vidrio: aprox.10 cm
Altura total con tapa: aprox.21,5 cm
Material: vidrio, cerámica, plástico.
Color: marrón, blanco, rojo, colorido, transparente
Cantidad: 1 pieza
Nota: este producto no es apto para lavavajillas (no apto para lavavajillas).
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.