Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Reno decorativo, decoración navideña, figura decorativa de metal, blanco de Adviento, negro H15.5cm Ø8cm

8,70 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

Me gustaría que este alegre reno decorativo se sienta cómodo en sus decoraciones navideñas. - ¡La figura decorativa hecha de metal ya se ha hecho muy elegante! El reno de metal tiene un cuerpo blanco con manchas negras en forma de lágrima, tiene astas negras con puntos blancos en su cabeza, al igual que su nariz. La figura del reno lleva una boa de plumas negras alrededor de su cuello para el Adviento.

La divertida decoración de renos es una maravillosa decoración de mesa en su decoración de invierno. Coloque el reno en una bandeja decorativa con velas para Navidad, o coloque las decoraciones de metal en el medio de una corona para colgar.

Combine el pequeño Rudolph con otras decoraciones de Adviento en blanco y negro o agregue plumas decorativas. ¡El reno de VIANA también va de maravilla con el reno de metal como maceta de nuestra gama de figuras de metal para Navidad!

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Altura: aprox.15,5 cm
Diámetro: aprox. Ø8cm
Área del soporte: aprox. Ø4.5cm
Color: blanco, negro, marrón.
Material: metal, plumas, textil.
Serie de productos: VIANA
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Fabricante: Viana ®
N° de art.: 01500
Peso: 0,4 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Reno decorativo, decoración navideña, figura decorativa de metal, blanco de Adviento, negro H15.5cm Ø8cm
Reno decorativo, decoración navideña, figura decorativa de metal, blanco de Adviento, negro H15.5cm Ø8cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.