Para floristas y aficionados al bricolaje, una pistola de pegamento de baja temperatura como el modelo revisado HB181 LT de Bühnen es una herramienta insustituible para innumerables aplicaciones. El fabricante ha revisado fundamentalmente la pistola de pegamento probada y probada, lo que significa que el modelo actual tiene un 30% menos de consumo de energía que su predecesor. La pistola de pegamento termofusible está diseñada para funcionar a bajas temperaturas y es adecuada para adhesivos termofusibles en forma de vela de hasta 120 grados Celsius. La pistola de pegamento está equipada con...
Para floristas y aficionados al bricolaje, una pistola de pegamento de baja temperatura como el modelo revisado HB181 LT de Bühnen es una herramienta insustituible para innumerables aplicaciones. El fabricante ha revisado fundamentalmente la pistola de pegamento probada y probada, lo que significa que el modelo actual tiene un 30% menos de consumo de energía que su predecesor. La pistola de pegamento termofusible está diseñada para funcionar a bajas temperaturas y es adecuada para adhesivos termofusibles en forma de vela de hasta 120 grados Celsius. La pistola de pegamento está equipada con un práctico soporte para un uso seguro.
¡Con la pistola de pegamento no solo traerá su trabajo de arreglo, sino también sus proyectos de decoración y artesanía garantizados para el éxito! En el dispensador, puede calentar de forma segura barras de pegamento sólido, que luego puede usar como pegamento líquido con el gatillo para aplicar con precisión y bien dosificado a la madera, flores de floristería seca, figuras decorativas y almohadillas de corona para unirlas. Con él, no solo puede hacer una corona de Adviento de manera rápida y profesional, sino que también puede realizar su trabajo de manera limpia y eficiente en la fabricación de modelos arquitectónicos o al crear decoraciones para fiestas. El mango robusto y antideslizante, la mano de obra estable y la tecnología certificada y segura no solo deleitan al maestro florista, sino también al aficionado y ya no es posible imaginar un taller sin él como herramienta de trabajo.
La pistola de pegamento de baja temperatura HB 181 LT está conectada a la fuente de alimentación normal (220-240 voltios) y desarrolla una potencia de alrededor de 80 vatios. Además, la pistola tiene un tamaño aproximado de 220 x 180 x 35 milímetros y viene con un soporte de soporte que se puede sujetar convenientemente a la parte inferior en el área frontal. La pistola de pegamento está diseñada para pegamento con un diámetro de 12 milímetros y una temperatura máxima de 120 ° C. Los cartuchos de cola necesarios para este modelo están disponibles en nuestra gama.
Potencia : 80 vatios
Dimensiones : 220 mm x 180 mm x 35 mm
Voltaje : 220-240 voltios
Clase de
aislamiento : clase 2
Palos : Ø12mm
Temperatura : máx. 120 ° C
Tenga en cuenta la información del usuario :
- Inserte la barra de pegamento Ø 12 mm en el dispositivo desde atrás
- Presione el gatillo repetidamente hasta que la barra de pegamento encuentre resistencia
- Conecte el enchufe de red a la toma de corriente. Dispositivo c. Deja que se caliente durante 3-5 minutos.
- Accione el gatillo varias veces hasta que el adhesivo salga de la boquilla
- Aplique pegamento con cuidado y una las piezas en 15 segundos.
- Después de usar la pistola de pegamento, desenchufe el enchufe de la toma
- La boquilla no requiere limpieza
- Nunca saque una barra de pegamento insertada del cargador
- el dispositivo calentado debe colocarse en el soporte
- adecuado para adhesivos hasta máx. 120 ° C
Atención: ¡ barras de pegamento no incluidas!
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.