El césped y la maceta de cebra artificial de la gama VIANA son un adorno maravilloso para su negocio, oficina u hogar. El modelo natural, la atractiva planta ornamental con el nombre botánico Miscanthus sinensis Strictus, proviene originalmente de China, pero también se está volviendo más popular en este país. También conocida como miscanthus o hierba de elefante, la planta artificial cautiva a través de sus densos brotes, que juntos forman un tupido arbusto. Además de eso, las hojas deleitan con sus rayas horizontales dispuestas regularmente, que recuerdan el patrón de rayas característico...
El césped y la maceta de cebra artificial de la gama VIANA son un adorno maravilloso para su negocio, oficina u hogar. El modelo natural, la atractiva planta ornamental con el nombre botánico Miscanthus sinensis Strictus, proviene originalmente de China, pero también se está volviendo más popular en este país. También conocida como miscanthus o hierba de elefante, la planta artificial cautiva a través de sus densos brotes, que juntos forman un tupido arbusto. Además de eso, las hojas deleitan con sus rayas horizontales dispuestas regularmente, que recuerdan el patrón de rayas característico de la cebra, que le da su nombre al pasto dulce. El nombre común de hierba de puercoespín también es muy apropiado, pero los brotes de hojas verticales tienen formas puntiagudas y rígidas que se separan ligeramente en la sección superior.
Solo en una inspección más cercana se puede ver que es una planta decorativa artificial. Las hojas han crecido de manera tan diferente y caen tan individualmente como la naturaleza no mejora. Prácticamente, la planta artificial ya está en maceta, por lo que solo tiene que encontrar una buena maceta para ella. Por lo tanto, puede colocar el césped ornamental inmediatamente donde desee para disfrutar de la apariencia fresca y primaveral. Por lo tanto, la planta artificial en maceta es una forma ideal de espacios verdes efectivamente utilizados para fines comerciales. Irradia frescura que, como todas las demás decoraciones de primavera, requiere un cuidado mínimo, es muy robusta y, sobre todo, duradera. Convierta no solo sus oficinas en oasis primaverales, sino también en vestíbulos, salas de espera o consultorios médicos.
La hierba verde de cebra en la maceta está hecha completamente de plástico. Tiene una altura de aproximadamente 60 centímetros. El diámetro de la maceta es de aproximadamente 6.5 centímetros.
Altura : aproximadamente 60 cm
Diámetro : aproximadamente Ø6,5cm
Color : verde, amarillo, negro.
Material : plastico
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.