Si está buscando una idea de decoración impresionante para la Pascua, que complemente maravillosamente su decoración de primavera, ¡este huevo de plástico Maxi para colgar en blanco lo inspirará! El gran huevo de Pascua todavía es muy ligero y, por lo tanto, puede colgarse fácilmente de una guirnalda de Pascua. Por ejemplo, puede decorar su invernadero y su sala de estar para Pascua de manera muy efectiva. Pero incluso si está planeando una decoración de Pascua para su tienda, tienda, tienda departamental o escaparate, definitivamente debe incorporar este huevo decorativo grande....
Si está buscando una idea de decoración impresionante para la Pascua, que complemente maravillosamente su decoración de primavera, ¡este huevo de plástico Maxi para colgar en blanco lo inspirará! El gran huevo de Pascua todavía es muy ligero y, por lo tanto, puede colgarse fácilmente de una guirnalda de Pascua. Por ejemplo, puede decorar su invernadero y su sala de estar para Pascua de manera muy efectiva.
Pero incluso si está planeando una decoración de Pascua para su tienda, tienda, tienda departamental o escaparate, definitivamente debe incorporar este huevo decorativo grande. Bastante agradable es también la superficie del hielo, que no solo es blanco, sino que está cubierto con una capa especial y rugosa de pintura, que ha dejado un patrón fascinante en el huevo. Esto hace que el huevo de ave artificial se vea muy natural. ¡Por supuesto, también puedes pintar el huevo y adaptarlo a tu decoración!
El huevo de plástico blanco en Maxi para colgar está en un conjunto de 3 y tiene un tamaño de aproximadamente 35 centímetros. Con su cordón de lino, los huevos de Pascua artificiales y grandes tienen una longitud total de aproximadamente 35 centímetros e irradian cada habitación con su imponente apariencia. ¡La Pascua puede venir!
Tamaño: aproximadamente 20 cm
Longitud total: aprox.35 cm
Color: blanco
Material: plástico, lino.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo