Esta escultura de una niña sentada se presenta como una figura de taburete de borde. ¡La figura de asiento de borde grande queda genial en el jardín! La figura de una joven luce un vestido color turquesa que termina justo por encima de las rodillas. El cabello del niño hasta la barbilla con flequillo es castaño claro y suelto. La niña está descalza y la figura del jardín tiene las piernas cruzadas a la altura de los tobillos. Coloque el taburete en el jardín, en una pared o en un borde de cama más ancho. La figura de la niña también queda muy encantadora en el alféizar de una ventana o...
Esta escultura de una niña sentada se presenta como una figura de taburete de borde. ¡La figura de asiento de borde grande queda genial en el jardín!
La figura de una joven luce un vestido color turquesa que termina justo por encima de las rodillas. El cabello del niño hasta la barbilla con flequillo es castaño claro y suelto. La niña está descalza y la figura del jardín tiene las piernas cruzadas a la altura de los tobillos.
Coloque el taburete en el jardín, en una pared o en un borde de cama más ancho. La figura de la niña también queda muy encantadora en el alféizar de una ventana o en la estantería del salón, ¡especialmente como decoración en primavera o verano!
En nuestra tienda también puede encontrar la decoración del taburete de borde en versión con aspecto de bronce.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura total: aproximadamente 52 cm.
Ancho: aproximadamente 24 cm
Altura desde la cabeza hasta las manos: aproximadamente 35 cm.
Longitud de las piernas: aproximadamente 17 cm.
Asiento: aproximadamente 16 cm × 24 cm
Color: Crema, Rosa, Marrón, Turquesa, Blanco
Material: cerámica
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.