Pompón de papel Blanco Ø30cm 5piezas

8,45 € *

1,69 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¿Todavía estás buscando una idea de decoración para tu fiesta en el jardín, tu fiesta de cumpleaños o la fiesta de bodas? ¡Entonces este pompón en blanco es la respuesta a las preguntas de decoración abiertas! Con esta decoración de papel noble, puede crear una decoración de mesa, una decoración de habitación o una decoración de ventana muy efectiva, que crea un ambiente festivo y feliz en muy poco tiempo.

La flor de pael espesa se puede colocar fácilmente o colgar en cualquier lugar. Por lo tanto, el alféizar de la ventana, la cómoda de la sala de estar o incluso la pared del pasillo en una provocativa joyería hecha de papel. ¡También es genial que puedas hacer aún más las elegantes joyas de fiesta! ¡Así que tienes la oportunidad de pintar con colores coloridos el bonito pompón y así adaptarte a tu diseño de color!

El pompón de papel en blanco se entrega en una bolsa de 5 piezas. Encontrará la decoración festiva doblada y atada con una cinta de seda blanca en el medio. Para que pueda conjurar una gran pompa con una precisión precisa y una precisión infalible, se incluye una descripción detallada e ilustrada del paquete, que está etiquetada en alemán y francés.

Diámetro:
aprox. Ø30cm
Color: blanco
Material: papel, cinta de seda.
Cantidad: 5 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.