Ya sea que estén caminando por el camino de la iluminación o simplemente embelleciendo la decoración de su jardín, esta escultura de Buda es una buena idea. La decoración espiritual está muy de moda y ha sido uno de los elementos tradicionales de la decoración al aire libre durante siglos, especialmente en Asia. Para el budismo del Lejano Oriente, los jardines armoniosamente diseñados y un estilo de vida equilibrado son inseparables. Especialmente en nuestro tiempo estresante, por lo tanto, es un placer retirarse después del trabajo en un oasis de silencio. Con esta estatua de Buda, que se...
Ya sea que estén caminando por el camino de la iluminación o simplemente embelleciendo la decoración de su jardín, esta escultura de Buda es una buena idea. La decoración espiritual está muy de moda y ha sido uno de los elementos tradicionales de la decoración al aire libre durante siglos, especialmente en Asia. Para el budismo del Lejano Oriente, los jardines armoniosamente diseñados y un estilo de vida equilibrado son inseparables. Especialmente en nuestro tiempo estresante, por lo tanto, es un placer retirarse después del trabajo en un oasis de silencio. Con esta estatua de Buda, que se ha establecido para descansar y cerrar los ojos, puede crear una atmósfera en su jardín que lo ayudará a descansar y recuperarse.
El Buda Deco está totalmente en la tradición del diseño del arte escultor budista, lleva un tocado de cuentas con Dutt, la túnica de los monjes asiáticos, está descalzo y tiene una sonrisa de satisfacción en su rostro. Los lóbulos largos de la oreja simbolizan la sabiduría. La superficie está cubierta con una pátina antigua que extiende un soplo de eternidad. Las estatuas de jardín son más efectivas para expresar su simbolismo cuando las coloca en un lugar tranquilo en su jardín, en su patio o en su hogar, y las combina con otros elementos del arte de jardines de Asia oriental, como palos de bambú o arena blanca. Incluso los estudios o restaurantes de yoga refinan la estatua de decoración de una manera especial.
La escultura de Buda de la exclusiva gama de productos de la marca de calidad VIANA consiste en piedra artificial o poliresina y mide aproximadamente 40 centímetros de alto. Sus dimensiones básicas son de aproximadamente 34 x 32 centímetros.
Altura : aproximadamente 40 cm
Dimensiones básicas: aproximadamente 34 cm x 32 cm
Peso : aproximadamente 3,6 kg
Color : gris
Material : poliresina (piedra artificial)
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.