Pompón de papel Ø30cm Surtidos 5pzs - 1set

8,45 € *

1,69 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Una de las mejores ideas de decoración para tu fiesta de cumpleaños! Esta colorida mezcla de pompones de papel envuelve cada fiesta en una atmósfera fenomenal e intoxicante. La hermosa decoración de papel puede ser maravillosa para una guirnalda de mesa, decoración de paredes y uso de decoración de puertas. Por lo tanto, puede decorar muy vívidamente una fiesta de cumpleaños para niños, una fiesta de verano, una fiesta de barbacoa o incluso una fiesta en la casa con ingenio.

Pero incluso para una reapertura, una fiesta de verano, un aniversario de la empresa o una noche de baile, puede usar este pompón y encantar y entretener a sus invitados y clientes. Del mismo modo, puedes usar la colorida decoración de papel como un verdadero Jeck para el desfile de carnaval, para las ancianas o para el carnaval y decorar tu disfraz de carnaval y tu estado de ánimo de carruaje móvil.

El pompón de papel está en un conjunto y consta de 5 piezas, cada una de color rojo, verde, naranja, morado o amarillo. Tienen un diámetro de aproximadamente 30 centímetros y se entregan plegados. Desde la pila plana de papel hasta el pompón espeso, solo hay aproximadamente pocos y simples pasos de elaboración, que se describirán con una nota ilustrada en alemán y francés.

Diámetro:
aprox. Ø30cm
Color: rojo, verde, naranja, púrpura, amarillo
Material: papel, cinta de seda
Cantidad: 5 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.