Cuenco para plantas ratán, musgo Ø26cm H9cm

Floristik24 Cuenco para plantas ratán, musgo Ø26cm H9cm Floristik24 Cuenco para plantas ratán, musgo Ø26cm H9cm Floristik24 Cuenco para plantas ratán, musgo Ø26cm H9cm

Cuenco para plantas ratán, musgo Ø26cm H9cm

Para una idea de planta digna en los días de conmemoración o en la floristería funeraria, recomendamos esta maceta. La cáscara natural para plantar consiste en musgo verde, seco, ratán y vid. Esta combinación natural de materiales es muy sexy. En el centro del caparazón de musgo se encuentra el área de plantación, que fue diseñada con una envoltura de plástico duradera. Para que pueda comenzar inmediatamente con la plantación.

Crea una decoración para la tumba en el Día de Todos los Santos o el Domingo de Muertos, lo que te da consuelo. Use tierra para macetas de alta calidad, Erika y Silberkraut y algo de Proteen y Exoten para decorar. En nuestra gama de productos encontrará excelentes productos para sus ideas de decoración. Equipado con un ángel o un corazón complementa el arreglo de la tumba se completa perfectamente. Gracias a la resistencia a la intemperie, puede colocar la maceta en el exterior de la tumba o usarla como decoración de luto en un funeral en la capilla.

La sembradora tiene un diámetro exterior de aproximadamente 26 centímetros a una altura de aproximadamente 9 centímetros. El área de plantación tiene un diámetro interno de aproximadamente 17 centímetros con una altura de aproximadamente 7 centímetros.

Diámetro exterior : aprox. Ø26cm
Diámetro interior : aprox. Ø17cm
Altura total: aproximadamente 9 cm
Altura interior : aproximadamente 7 cm
Color: verde, marrón, blanco
Material: madera, musgo, metal, plástico.
Cantidad: 1 pieza



Art.Nr.: 65532
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.

Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.


Jardineras para la tumba

Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!


Last Minute

Arte floral fúnebre  - todas las subcategorías de un vistazo