El sedum, una planta artificial de sedum, embellece el otoño con sus delicadas flores. Con su naranja fuerte, la flor artificial aporta pequeños toques de color realistas a la decoración otoñal. El tallo largo se ramifica en dos cabezas de flores ricas en la parte superior. Gracias al pico largo, la planta artificial es adecuada incluso para jarrones muy altos. Para arreglos de flores artificiales más pequeños o para usar la planta de sedum artificial en arreglos y coronas, puede doblar el tallo gracias al núcleo de alambre en el interior o acortarlo con el cortador de alambre. Para el...
El sedum, una planta artificial de sedum, embellece el otoño con sus delicadas flores. Con su naranja fuerte, la flor artificial aporta pequeños toques de color realistas a la decoración otoñal. El tallo largo se ramifica en dos cabezas de flores ricas en la parte superior. Gracias al pico largo, la planta artificial es adecuada incluso para jarrones muy altos. Para arreglos de flores artificiales más pequeños o para usar la planta de sedum artificial en arreglos y coronas, puede doblar el tallo gracias al núcleo de alambre en el interior o acortarlo con el cortador de alambre.
Para el final del verano o en la decoración de otoño, Sedum trae los colores del otoño a su hogar. Los surtidos de flores de seda realistas en naranja, rojo burdeos y crema se están convirtiendo en una tendencia otoñal este año. Puede colocar cabezas de flores grandes y exóticas entre la planta de sedum artificial y agregar variedad a su ramo de otoño artificial. Desde la decoración de la habitación para la sala de estar hasta la decoración colorida de la mesa y la decoración de los escaparates, puede decorar con flores artificiales de fácil cuidado según sus ideas.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño: unos 70 cm
Diámetro de la inflorescencia: aprox.9 cm - 12 cm
Color: naranja, verde
Material: plástico, metal
Línea de producto: Viana
Cantidad: 3 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo