Con la opulenta corona de vides, las decoraciones de mesa naturales triunfan sin esfuerzo. Las ramas de diferentes grosores están cableadas a un marco de metal. Esto le da a la corona más volumen, pesa menos y también es más robusta. El metal es rojo oxidado para que coincida con el color de la madera y apenas se ve. Coloca la corona natural alrededor de un farol de cristal como decoración de mesa y diseña la decoración con ramas según la estación. Si lo desea, puede pintar parcialmente la corona con pintura en aerosol o rociarla con nieve artificial antes de decorar la decoración...
Con la opulenta corona de vides, las decoraciones de mesa naturales triunfan sin esfuerzo. Las ramas de diferentes grosores están cableadas a un marco de metal. Esto le da a la corona más volumen, pesa menos y también es más robusta. El metal es rojo oxidado para que coincida con el color de la madera y apenas se ve.
Coloca la corona natural alrededor de un farol de cristal como decoración de mesa y diseña la decoración con ramas según la estación. Si lo desea, puede pintar parcialmente la corona con pintura en aerosol o rociarla con nieve artificial antes de decorar la decoración natural. O decore la corona decorativa en lugares con musgo, con una cinta ancha o con fieltro. Una corona de mesa, una decoración de pared o una corona de puerta se pueden implementar fácilmente con la corona grande.
Y si la corona de vid es demasiado vieja en algún momento, puede quitar las ramitas y reutilizar el anillo de metal: desde la corona de Adviento hasta el enrejado, aquí tiene muchas opciones decorativas geniales.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro exterior: aproximadamente Ø45cm
Diámetro interior: aproximadamente Ø20cm
Altura : alrededor de 13 cm
Color : natural
Material : madera, metal
Cantidad : 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.