Corona natural de vid con forma de corazón, decoración colgante para primavera y verano, 25 x 25 cm, 3 unidades

Corona natural de vid con forma de corazón, decoración colgante para primavera y verano, 25 x 25 cm, 3 unidades
La corona natural para colgar en forma de corazón se puede personalizar maravillosamente como decoración colgante para primavera o verano.Para la primavera, decora la decoración del corazón con flores rosas y cintas rosas y blancas. En verano, decora la corona natural con accesorios y flores de color amarillo y naranja.
La corona consta de ramas de vid y briznas de hierba que se han enrollado para formar un anillo. Esto crea un patrón ondulado en el borde, alternando entre marrón y verde.
A juego con la decoración natural, para colgarlo se utiliza un cordón de fibras naturales, que se enrolla alrededor de un lazo de corazón y termina en un lazo en la parte superior. Un alambre de metal mantiene la forma de la corona natural en un punto casi invisible.
Recibirás en paquetes de 3 este hermoso corazón decorativo hecho de ramas de vid y heno.
También descubrirás en nuestra gama de coronas coronas circulares hechas con ramas de vid de este estilo y otros diámetros.
Tenga en cuenta:
Debido al uso de madera natural, cada pieza tiene diferencias en vetas y colores con respecto a la imagen del producto .
Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.
Dimensiones exteriores: aprox. 25 cm × 2 cm × 25 cm
Dimensiones internas: aprox. 18 cm x 18 cm.
Color: Natural, Marrón, Verde, Plata
Material: ramas de vid, hierba seca, metal.
Cantidad: 3 piezas
Art.Nr.: 16151
Peso: 1 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
Coronas
Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!
Last Minute
Cestería - todas las subcategorías de un vistazo
