Los materiales naturales como esta exclusiva corona de vid siempre crean maravillosos acentos en la decoración. Use la corona de alta calidad de la marca premium VIANA como un saludo de la naturaleza para muchos proyectos de bricolaje y en la fabricación profesional de coronas. En muy poco tiempo, se crean piezas expresivas de joyería para colgar en la puerta, en la pared o para la decoración de la mesa para cada temporada. Por ejemplo, una corona de primavera viva se beneficia de materiales orgánicos como musgo, liquen, flores, cáscaras de huevo y plumas y se convierte en un...
Los materiales naturales como esta exclusiva corona de vid siempre crean maravillosos acentos en la decoración. Use la corona de alta calidad de la marca premium VIANA como un saludo de la naturaleza para muchos proyectos de bricolaje y en la fabricación profesional de coronas. En muy poco tiempo, se crean piezas expresivas de joyería para colgar en la puerta, en la pared o para la decoración de la mesa para cada temporada.
Por ejemplo, una corona de primavera viva se beneficia de materiales orgánicos como musgo, liquen, flores, cáscaras de huevo y plumas y se convierte en un verdadero atractivo con los accesorios adecuados, como conejitos decorativos o mariposas. En nuestro surtido encontrará una amplia gama que lo deleitará con la decoración de la corona. Una decoración de pared romántica para la celebración de la boda se pone perfectamente en la luz correcta con rosas rosadas, lavanda y otros elementos decorativos y accesorios como corazones de madera, si todavía le da a la corona decorativa con luces de hadas atmosféricas.
La corona en blanco de ramas de vid tiene un diámetro total de aproximadamente 45 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 29 centímetros. La altura de la corona es de aproximadamente 9 centímetros.
Diámetro exterior
: aprox. Ø45cm
Diámetro interno
: aprox. Ø29cm
Altura: aproximadamente 9 cm
Color: naturaleza
Material: vides, sauce
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo