Con esta corona blanca cuidadosamente tejida en blanco, puede decorar efectivamente cada habitación de su apartamento. Con un gancho o una hermosa cinta de seda, puede usar el contenedor de ramas maravilloso como corona de puerta, corona de pared, corona de ventana o incluso, usando una ventosa, como corona de automóvil. Por supuesto, puedes usar este anillo de ramas como una corona de Adviento. Decore con bolas de Navidad, 4 candelabros, cinta de organza de Navidad y un alce decorativo o una figura de Santa Claus. La corona blanca en blanco tiene un diámetro total de aproximadamente 30...
Con esta corona blanca cuidadosamente tejida en blanco, puede decorar efectivamente cada habitación de su apartamento. Con un gancho o una hermosa cinta de seda, puede usar el contenedor de ramas maravilloso como corona de puerta, corona de pared, corona de ventana o incluso, usando una ventosa, como corona de automóvil. Por supuesto, puedes usar este anillo de ramas como una corona de Adviento. Decore con bolas de Navidad, 4 candelabros, cinta de organza de Navidad y un alce decorativo o una figura de Santa Claus.
La corona blanca en blanco tiene un diámetro total de aproximadamente 30 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 18 centímetros a una altura de aproximadamente 7 centímetros. La corona consiste en el núcleo de una construcción de alambre en la que se unen las diversas ramas y ramas. Para asegurarse de que se mantengan en forma, las piezas de madera se fijaron con un cinturón de alambre. Posteriormente, la corona de ramas se lavó con pintura blanca.
Diámetro total
: aprox. Ø30cm
Diámetro interno
: aprox. Ø18cm
Altura: aproximadamente 7 cm
Color: blanco
Material: madera, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo