Convencido con un aspecto rústico y se puede decorar como desee: esta gran corona de vid es una buena base para elaborar y diseñar. Las ramas de la enredadera marrón, unidas libremente a un anillo, dejan mucho espacio para ideas creativas y decoran según la temporada. O utiliza una sola corona de vid como una simple corona de puerta en medio de la cual cuelga un letrero de madera de diseño propio, con el que da la bienvenida a sus invitados. En primavera, la corona de ramitas también es muy hermosa con plumas de ave esponjosas, cáscaras de huevo, mariposas de primavera y flores frescas,...
Convencido con un aspecto rústico y se puede decorar como desee: esta gran corona de vid es una buena base para elaborar y diseñar. Las ramas de la enredadera marrón, unidas libremente a un anillo, dejan mucho espacio para ideas creativas y decoran según la temporada. O utiliza una sola corona de vid como una simple corona de puerta en medio de la cual cuelga un letrero de madera de diseño propio, con el que da la bienvenida a sus invitados.
En primavera, la corona de ramitas también es muy hermosa con plumas de ave esponjosas, cáscaras de huevo, mariposas de primavera y flores frescas, una corona de primavera, que encaja fantástica en una pintoresca casa de campo. En última instancia, puede colocar el anillo de material de vid exactamente como lo desee: ya sea como una corona de mesa, enmarcando un colorido arreglo floral o decoraciones de ventanas originales.
La corona en blanco de las ramas de la vid se entrega en un paquete de 10 y cada uno tiene un diámetro total de aproximadamente 25 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 18 centímetros. La altura de la corona es de aproximadamente 2,5 centímetros.
Diámetro exterior
: aprox. Ø25cm
Diámetro interno
: aprox. Ø18cm
Altura: aproximadamente 2.5 cm
Color: naturaleza
Material: vides
Cantidad: 10 piezas
Art.Nr.: 88243
Peso: 0,45 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo