¿Le gusta decorar su restaurante con un arreglo de flores artificiales y está buscando una nueva inspiración? ¡Entonces mira esta rama de baya artificial en rojo! La rama de decoración consta de muchas ramas marrones con ramificaciones pequeñas, de color marrón claro, en las que se adjunta una multiplicidad de bayas en rojo mate. Mientras que las ramas de color marrón claro son suaves y se mueven de manera realista tanto en movimiento como en el viento, las ramas ligeramente más oscuras y grandes están provistas de un alambre de metal en el núcleo y un poco más rígido. Esto también le da...
¿Le gusta decorar su restaurante con un arreglo de flores artificiales y está buscando una nueva inspiración? ¡Entonces mira esta rama de baya artificial en rojo! La rama de decoración consta de muchas ramas marrones con ramificaciones pequeñas, de color marrón claro, en las que se adjunta una multiplicidad de bayas en rojo mate. Mientras que las ramas de color marrón claro son suaves y se mueven de manera realista tanto en movimiento como en el viento, las ramas ligeramente más oscuras y grandes están provistas de un alambre de metal en el núcleo y un poco más rígido.
Esto también le da la oportunidad de doblarlos un poco y ajustar la orientación a su idea de decoración. Todas las ramas se abren en una barra, que tiene una perforación especial. Por lo tanto, la planta artificial se mantiene muy bien en espuma floral y tierra para macetas. Luego, puede armar rápidamente varias flores artificiales y diseñar arreglos finos para la decoración de la tienda. Pero también en un jarrón de mesa para el bar o en una mesa para los invitados, ¡la planta de decoración se ve muy bonita!
La rama de bayas artificiales en rojo y marrón tiene una longitud total de aproximadamente 48 centímetros. Por lo tanto, no parece demasiado intrusivo y se puede hacer tanto solo como en un ramo.
Longitud total : aproximadamente 48 cm
Color : rojo, marrón
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo