¡Decora tus arreglos y coronas navideñas con estas bayas de espejo de alta calidad en Bordo Mix! Las bayas decorativas consisten en una cabeza de vidrio unida a un cable verde. Las cabezas están coloreadas en rojo con 3 efectos diferentes: mate, brillante y pastel. El alambre de metal puede doblarse fácilmente y luego enrollarse, por ejemplo, alrededor de un marco de alambre, un palo de madera o un tallo de flores. El alambre también es lo suficientemente fuerte como para ponerlo y las bayas de Navidad en espuma floral, paja y espuma de poliestireno. Por lo tanto, puede equipar...
¡Decora tus arreglos y coronas navideñas con estas bayas de espejo de alta calidad en Bordo Mix! Las bayas decorativas consisten en una cabeza de vidrio unida a un cable verde. Las cabezas están coloreadas en rojo con 3 efectos diferentes: mate, brillante y pastel. El alambre de metal puede doblarse fácilmente y luego enrollarse, por ejemplo, alrededor de un marco de alambre, un palo de madera o un tallo de flores.
El alambre también es lo suficientemente fuerte como para ponerlo y las bayas de Navidad en espuma floral, paja y espuma de poliestireno. Por lo tanto, puede equipar hábilmente una corona de Adviento con bayas de vidrio y, por lo tanto, apoyar o expandir la paleta de colores navideños. ¡Entonces tiene la opción de distribuir los efectos individuales de las bayas de espejo en una pieza de trabajo o mezclar los efectos de color individuales entre sí y crear así una decoración navideña contemporánea que deleitará a sus clientes!
Las bayas espejo en Bordo Mix se entregan en una caja por un total de 140 piezas. Cada baya tiene un diámetro de aproximadamente 25 milímetros, que con el alambre tiene una longitud de aproximadamente 12 centímetros.
Diámetro: aprox. Ø25mm
Longitud: aproximadamente 12 cm
Color: Bordo en mate, brillante
Material: vidrio, alambre de metal.
Cantidad: alrededor de 140 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.