¡Este bebedero para pájaros en forma de flor infantil es una encantadora figura de jardín con aspecto de metal! La linda chica con un vestido de flores usa una túnica larga que termina en un encaje floral similar a una flor. La encantadora hada de la primavera lleva una corona de mariposas en el pelo, que ha envuelto en un moño en la nuca. La figura decorativa también sostiene un gran cuenco de flores en sus manos, que está completamente abierto en la parte superior y que, cuando se llena con agua fresca, se convierte en un maravilloso cuenco de agua para los habitantes emplumados del...
¡Este bebedero para pájaros en forma de flor infantil es una encantadora figura de jardín con aspecto de metal!
La linda chica con un vestido de flores usa una túnica larga que termina en un encaje floral similar a una flor. La encantadora hada de la primavera lleva una corona de mariposas en el pelo, que ha envuelto en un moño en la nuca.
La figura decorativa también sostiene un gran cuenco de flores en sus manos, que está completamente abierto en la parte superior y que, cuando se llena con agua fresca, se convierte en un maravilloso cuenco de agua para los habitantes emplumados del jardín, pero también sirve como un maravilloso bebedero para pájaros. Para que los pájaros puedan sentarse en el borde de tu jardín y saciar su sed o refrescarse con un pequeño baño.
Consejo: coloque algunas piedras más en el centro del comedero para pájaros para que sobresalgan ligeramente del agua y los insectos también puedan posarse en el bebedero. En invierno, el baño para pájaros es adecuado en un lugar protegido y seco lleno de semillas y granos como un pequeño lugar de alimentación para los pájaros y las ardillas de su jardín.
La estatua romántica en aspecto antiguo marrón antracita es una gran decoración de jardín. También puede usar el hermoso niño de flores para el balcón o la terraza. La figura de ensueño es más hermosa al borde de un pequeño estanque de jardín. ¡Pero incluso en medio de un prado de flores o una cama, la figura del jardín como una niña es un verdadero punto de atracción y sin duda encantará a todos los visitantes con su apariencia!
El hada de las flores con cuenco de poliresina duradera de alta calidad tiene una altura total de unos 56,5 centímetros.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño (alto x ancho x profundidad): 56,5 x 21 x 35 cm aprox.
Material: poliresina
Color: antracita, marrón
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.