¡Apoya tu decoración navideña con esta linterna oriental en plata! La linterna está hecha completamente de metal, tiene una especie de forma de cebolla, está decorada a su alrededor con un patrón floral fascinante, que se proyecta a la luz de la vela en el medio ambiente y, por lo tanto, extiende una atmósfera única y de primera clase. Es mejor usar una candelita o una pequeña vela de pilar, que puede insertar sobre la abertura redonda en la parte superior. En la parte inferior hay una superficie plana a través de la cual puedes colocar la luz de viento metálica en todas partes....
¡Apoya tu decoración navideña con esta linterna oriental en plata! La linterna está hecha completamente de metal, tiene una especie de forma de cebolla, está decorada a su alrededor con un patrón floral fascinante, que se proyecta a la luz de la vela en el medio ambiente y, por lo tanto, extiende una atmósfera única y de primera clase. Es mejor usar una candelita o una pequeña vela de pilar, que puede insertar sobre la abertura redonda en la parte superior.
En la parte inferior hay una superficie plana a través de la cual puedes colocar la luz de viento metálica en todas partes. Especialmente en los días oscuros de invierno, la linterna de mesa emana un ambiente agradable que armoniza perfectamente con la temporada navideña. Por lo tanto, puede usar en particular la decoración de velas en el pasillo o en el baño. Tome un baño tranquilo, luego configure la linterna luminiscente con el patrón oriental y relájese con la cálida luz de las velas.
La linterna oriental en plata tiene aproximadamente 9 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 12 centímetros. La abertura tiene un diámetro de aproximadamente 6,5 centímetros.
Diámetro: aprox. Ø12cm
Altura: aproximadamente 9 cm
Diámetro de apertura: Ø6,5cm aprox.
Color: plata
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo