El tonto navideño sueco Tomte vive en todas las casas y no solo en la temporada de Adviento, ya que ayuda a los duendes en la casa en acción. ¿Quizás tuviste la suerte de ver un tomte? Si no, entonces tenemos a este lindo duende navideño colgando para ellos, con sus sombreros rojos puntiagudos y suéteres de punto grueso que recuerdan a sus ídolos nórdicos. Dos dulces duendes con un vestido de punto rojo y blanco o verde, con sombreros bobble y coletas rubias y un niño duendecillo con un suéter blanco y verde quieren mudarse contigo en Navidad y darle a tu hogar un ambiente agradablemente...
El tonto navideño sueco Tomte vive en todas las casas y no solo en la temporada de Adviento, ya que ayuda a los duendes en la casa en acción. ¿Quizás tuviste la suerte de ver un tomte? Si no, entonces tenemos a este lindo duende navideño colgando para ellos, con sus sombreros rojos puntiagudos y suéteres de punto grueso que recuerdan a sus ídolos nórdicos. Dos dulces duendes con un vestido de punto rojo y blanco o verde, con sombreros bobble y coletas rubias y un niño duendecillo con un suéter blanco y verde quieren mudarse contigo en Navidad y darle a tu hogar un ambiente agradablemente cálido y contemplativo. Los cuerpos y las cabezas de los pequeños gnomos están hechos de madera y las estrellas amarillas o el abeto, que sostienen en sus manos, están hechas de fieltro.
Los gnomos envueltos gruesamente están equipados con un lazo largo y, por lo tanto, son particularmente hermosos como joyas para el árbol de Navidad o ramas de abeto verde, que se colocan en grandes jarrones. Incluso en guirnaldas y en la ventana, puede unir a los pequeños y crear una decoración de invierno única. También puedes dejar los gnomos y decorarlos con cajoneras, estantes, alféizares y mesas auxiliares. O puede atarlos como llamativos en arreglos y coronas de Adviento o colocarlos junto con nueces, ramas de abeto y dulces en un plato decorativo de Navidad o en la mesa de regalos. Con sus trajes de punto de invierno y los típicos sombreros rojos, los descarados gnomos completan perfectamente la decoración navideña y asoman los corazones de sus dueños. Al igual que el Jultomte en el frío Escandinavia.
Los duendes navideños para colgar se entregan en una caja con un total de 3 piezas y se distinguen visualmente por pequeños detalles. Los gnomos están hechos de madera y las gorras con cintas y vestidos están tejidas gruesa. Incluyendo la banda, los gnomos tienen cada uno aproximadamente 15 centímetros de alto, sin cinta de aproximadamente 6.5 centímetros. La huella redonda tiene un diámetro de aproximadamente 3,5 centímetros.
Longitud total: aprox.15 cm
Tamaño: aproximadamente 6.5 cm
Huella
: aproximadamente 3,5 cm
Color: rojo, blanco, verde, amarillo, marrón.
Material: madera, tela, fieltro.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.