Ya sea para un pequeño jarrón de mesa o como parte de un gran arreglo floral: ¡este Kaladie artificial en verde y crema se ve muy realista y revive cualquier decoración! La planta artificial, también conocida como caladio, consiste en un pequeño tallo que se divide en seis ramas de diferente longitud, cada una con una hoja en forma de pala. Estas hojas son de diferentes tamaños y con venas finas, que brillan en contraste con la hoja verde en un color crema. Puede usar la pequeña planta decorativa para una decoración de mesa simple y efectiva en una habitación de invitados y también como...
Ya sea para un pequeño jarrón de mesa o como parte de un gran arreglo floral: ¡este Kaladie artificial en verde y crema se ve muy realista y revive cualquier decoración! La planta artificial, también conocida como caladio, consiste en un pequeño tallo que se divide en seis ramas de diferente longitud, cada una con una hoja en forma de pala. Estas hojas son de diferentes tamaños y con venas finas, que brillan en contraste con la hoja verde en un color crema.
Puede usar la pequeña planta decorativa para una decoración de mesa simple y efectiva en una habitación de invitados y también como decoración para una sala de espera en el consultorio de un médico. El deco-kaladie encaja muy bien en una ventana y también directamente en el área exterior, ya que la planta artificial solo se acentúa realmente por la luz solar. Además, toda la planta está especialmente cubierta y, por lo tanto, siempre brilla con todo su esplendor, ¡incluso si está expuesta al sol durante mucho tiempo!
La caladie artificial en verde y crema mide aproximadamente 20 centímetros de alto. Las hojas son de aproximadamente 10 a 13.5 centímetros de largo y tienen un ancho de aproximadamente 5 a 8 centímetros.
Altura total: aproximadamente 20 cm
Longitud de las hojas: aproximadamente 10 cm - 13.5 cm
Hojas anchas: aproximadamente 5 cm - 8 cm
Color: verde, crema, marrón.
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.