El negro simplemente no pasa de moda, ni siquiera en Navidad y Adviento. Aquí obtienes cuatro velas negras nobles, que son maravillosamente adecuadas para una corona. Las velas de pilar de colores y decorativamente jaspeadas también son una maravillosa decoración de mesa durante todo el año. Las velas de colores sólidos mantienen su hermoso color incluso cuando se queman. El aspecto rústico hace que estas velas de pilar sean aún más decorativas. Pero incluso antes de que se enciendan, las velas negras llaman la atención. Ya sea con plata o con verde abeto, en una bandeja decorativa,...
El negro simplemente no pasa de moda, ni siquiera en Navidad y Adviento. Aquí obtienes cuatro velas negras nobles, que son maravillosamente adecuadas para una corona. Las velas de pilar de colores y decorativamente jaspeadas también son una maravillosa decoración de mesa durante todo el año.
Las velas de colores sólidos mantienen su hermoso color incluso cuando se queman. El aspecto rústico hace que estas velas de pilar sean aún más decorativas. Pero incluso antes de que se enciendan, las velas negras llaman la atención.
Ya sea con plata o con verde abeto, en una bandeja decorativa, estas velas negras llamarán la atención. Los pilares combinan maravillosamente con una hermosa corona de Adviento. Alternativamente, colóquelos en una bandeja de velas en un círculo o alineados uno tras otro.
Las velas negras también están disponibles en otros tamaños y cantidades. Por supuesto, estos también están teñidos y tienen un patrón de mármol decorativo.
Tenga en cuenta: Al encender las velas, definitivamente debe observar las normas de seguridad para el manejo de llamas abiertas.
Los artículos decorativos y los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos
no están incluidos en la entrega.
Altura: alrededor de 100 mm
Diámetro: aproximadamente Ø60mm
Color: negro
Autonomía: aproximadamente 35 horas
Material: Cera, teñida
Cantidad: 4 piezas
google_translate
Art.Nr.: 13043-009
Peso: 1,36 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.