Estas velas de colores sólidos siempre son un espectáculo para la vista, ya sea que estén encendidas o no. Las velas de pilar en verde oscuro fuerte o verde cazador son simplemente un punto culminante visual. La superficie está llena de divertidos patrones de cera y colores brillantes por todas partes. Cuando se encienden, las enormes velas crean una iluminación atmosférica. El tiempo de combustión de una vela de pilar es de 69 horas. Las velas son autoextinguibles, por lo que después de quemarse se apagarán solas. Con cuatro velas, estará bien equipado para diseñar una corona de...
Estas velas de colores sólidos siempre son un espectáculo para la vista, ya sea que estén encendidas o no. Las velas de pilar en verde oscuro fuerte o verde cazador son simplemente un punto culminante visual. La superficie está llena de divertidos patrones de cera y colores brillantes por todas partes. Cuando se encienden, las enormes velas crean una iluminación atmosférica.
El tiempo de combustión de una vela de pilar es de 69 horas. Las velas son autoextinguibles, por lo que después de quemarse se apagarán solas.
Con cuatro velas, estará bien equipado para diseñar una corona de Adviento o simplemente para decorarla. El verde del noble cazador combina con el verde intenso de las ramas de los abetos. La luz de las velas siempre crea un ambiente particularmente natural.
Con las velas de un solo color en verde oscuro, puede crear decoraciones de mesa maravillosas y elegantes y una gran luz.
Sugerencias: Al encender las velas, definitivamente debe observar las normas de seguridad para el manejo de llamas abiertas.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: alrededor de 140 mm
Diámetro: aproximadamente Ø70mm
Color: verde oscuro (verde cazador)
Autonomía: aproximadamente 69 horas
Material: cera, mecha
Cantidad: 4 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.