Ya sea para el candelabro en el pasillo o como decoración de mesa para Navidad: ¡estas velas de pilar en crema se adaptan a casi cualquier decoración e incluso traen una luz cálida y agradable! Debido al fondo plano, las velas se pueden instalar cómodamente y, dado que los fondos de las velas todavía están cubiertos con una película protectora de aluminio como protección contra la erosión, son particularmente seguros. Por ejemplo, puede colocar la vela deco en una luz de viento de vidrio y luego colocar esta vela decorativa para la atmósfera en una mesa de jardín. Y si llena un gran...
Ya sea para el candelabro en el pasillo o como decoración de mesa para Navidad: ¡estas velas de pilar en crema se adaptan a casi cualquier decoración e incluso traen una luz cálida y agradable! Debido al fondo plano, las velas se pueden instalar cómodamente y, dado que los fondos de las velas todavía están cubiertos con una película protectora de aluminio como protección contra la erosión, son particularmente seguros. Por ejemplo, puede colocar la vela deco en una luz de viento de vidrio y luego colocar esta vela decorativa para la atmósfera en una mesa de jardín.
Y si llena un gran jarrón de vidrio con un poco de arena, puede colocar la vela de cera de manera inteligente y hacer feliz a su sala de estar con esta moderna decoración de la habitación. Por supuesto, puede usar las velas cilíndricas para una corona de Adviento de diseño personalizado y también combinarlas con velas rojas de Navidad. Debido al color crema, estas velas de pilar también se pueden usar con flexibilidad y armonizar con cualquier combinación de colores.
La vela pilar en crema viene como un conjunto en una caja para un total de 6 piezas. Cada vela tiene una longitud de aproximadamente 120 milímetros y un diámetro de aproximadamente 80 milímetros.
Altura: aproximadamente 120 mm
Diámetro: aprox. Ø80mm
Color: crema, blanco
Tiempo de combustión: aproximadamente 44 horas.
Material: cera
Cantidad: 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo