¡Sumerge tu hogar en el seductor aroma de la vainilla y disfruta de la suave luz de las velas! La vela exuda un oasis de tranquilidad verdaderamente encantador cuando la enciendes. La vainilla es el fruto de una orquídea y es considerada la reina de las especias. La fragancia intensa y cálida tiene un efecto calmante y equilibrante y nos envuelve en una concha benévola. Además, aumenta la actividad física y mental, disipa el aburrimiento y asegura un buen estado de ánimo. La cera fragante está en un vidrio decorativo, que está maravillosamente tocado vintage y también equipado con...
¡Sumerge tu hogar en el seductor aroma de la vainilla y disfruta de la suave luz de las velas! La vela exuda un oasis de tranquilidad verdaderamente encantador cuando la enciendes. La vainilla es el fruto de una orquídea y es considerada la reina de las especias. La fragancia intensa y cálida tiene un efecto calmante y equilibrante y nos envuelve en una concha benévola. Además, aumenta la actividad física y mental, disipa el aburrimiento y asegura un buen estado de ánimo.
La cera fragante está en un vidrio decorativo, que está maravillosamente tocado vintage y también equipado con una tapa de vidrio. Simplemente coloque la vela de vidrio en un lugar donde desee crear un oasis de fragancia. Por lo tanto, un baño tibio con suave luz de velas y el aroma de la vela perfumada ciertamente será aún más relajante. O siéntese en el sofá, cierre los ojos y relájese. La vela proporcionará el ambiente adecuado en su mesa de café. ¡Date un pequeño descanso!
La vela perfumada en el vaso con vainilla tiene una altura de tapa de aproximadamente 11 centímetros, sin una de aproximadamente 4,5 centímetros. El diámetro es de aproximadamente 10 centímetros.
Diámetro: aprox. Ø10cm
Altura con tapa: aproximadamente 11 cm
Altura sin tapa: aprox. 4,5 cm
Color: crema
Material: vidrio, cera
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo