Lleve la gasolina de color de tendencia a casa y disfrute al mismo tiempo en esta encantadora vela hecha de cera teñida. Con su forma cilíndrica, color intenso y superficie hábilmente veteada, se ve extremadamente elegante y, por lo tanto, es un todoterreno refinado para cada ocasión. Por supuesto, las velas de pilar en verde petróleo fresco armonizan naturalmente con una noble decoración marina y hacen mucho en una bandeja de madera con arena blanca costera, conchas y estrellas de mar. Una vela verde petróleo luce extremadamente elegante en un vaso grande, que también puedes llenar con...
Lleve la gasolina de color de tendencia a casa y disfrute al mismo tiempo en esta encantadora vela hecha de cera teñida. Con su forma cilíndrica, color intenso y superficie hábilmente veteada, se ve extremadamente elegante y, por lo tanto, es un todoterreno refinado para cada ocasión. Por supuesto, las velas de pilar en verde petróleo fresco armonizan naturalmente con una noble decoración marina y hacen mucho en una bandeja de madera con arena blanca costera, conchas y estrellas de mar.
Una vela verde petróleo luce extremadamente elegante en un vaso grande, que también puedes llenar con arena, conchas y piedras y envolver con lino o cordón de yute. Pero otros arreglos, arreglos y anillos de mesa realzan las velas de moda deslumbrantemente. En particular, si el esquema de color Petrol atraviesa toda la mesa o la decoración de la habitación, no deben faltar las velas del pilar.
Hecho de cera teñida de color verde petróleo, las pequeñas velas convencen con la más alta calidad y un tiempo de combustión de hasta 20 horas. Se entregan en una caja de 12 piezas y cada una tiene un diámetro de aproximadamente 50 milímetros y una altura de aproximadamente 80 milímetros.
Altura: aproximadamente 80 mm
Diámetro: aprox. Ø50mm
Color: gasolina
Tiempo de combustión: aprox.20 horas
Material: cera, teñida
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo