La vela funeraria de color rojo ofrece una reconfortante luz de vela. Coloque la vela sobre la tumba de un ser querido como luz de luto segura. El recipiente cilíndrico de plástico rojo está lleno de parafina blanca y equipado con una tapa de metal extraíble, como una clásica lámpara para tumbas. En el día de Todos los Santos, el domingo de difuntos, pero también en un día de conmemoración personal, la lámpara funeraria se puede colocar sobre la tumba o sobre la urna. La vela funeraria acompaña un arreglo fúnebre hecho de materiales secos o ilumina decoraciones funerarias como los...
La vela funeraria de color rojo ofrece una reconfortante luz de vela. Coloque la vela sobre la tumba de un ser querido como luz de luto segura.
El recipiente cilíndrico de plástico rojo está lleno de parafina blanca y equipado con una tapa de metal extraíble, como una clásica lámpara para tumbas.
En el día de Todos los Santos, el domingo de difuntos, pero también en un día de conmemoración personal, la lámpara funeraria se puede colocar sobre la tumba o sobre la urna. La vela funeraria acompaña un arreglo fúnebre hecho de materiales secos o ilumina decoraciones funerarias como los populares ángeles de poliresina. Incluso junto a una corona, la vela irradia un brillo cálido, especialmente en la estación oscura.
El tiempo de combustión de la gran vela funeraria es de unos 5 días. Así, la tumba se ilumina de forma muy agradable durante mucho tiempo y expresa el recuerdo de los seres queridos fallecidos.
Tenga en cuenta: Los elementos decorativos que aparecen en las imágenes del producto y los accesorios
no están incluidos en la entrega.
Altura: unos 23 cm
Diámetro: aproximadamente Ø7,5 cm
Tiempo de combustión: alrededor de 5 días
Color: rojo
Material: plástico, metal, parafina, aceite, mecha.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.