Ya sea como una fuente de luz comprensiva para una fiesta en el jardín o como una decoración de mesa original: ¡esta vela flotante en blanco atrae la atención de todos! La vela de fiesta tiene forma de embudo y tiene en el lado ancho de un comedero en el que se sienta la mecha. Esto es ligeramente más ancho que otras velas y, por lo tanto, crea una llama más grande, que tampoco se apaga tan fácilmente. Debido a la flotabilidad, la vela flota en la superficie del agua y luego se mueve con el flujo, si existe. Puede equiparlo con una piscina infantil, una piscina o incluso un estanque y luego...
Ya sea como una fuente de luz comprensiva para una fiesta en el jardín o como una decoración de mesa original: ¡esta vela flotante en blanco atrae la atención de todos! La vela de fiesta tiene forma de embudo y tiene en el lado ancho de un comedero en el que se sienta la mecha. Esto es ligeramente más ancho que otras velas y, por lo tanto, crea una llama más grande, que tampoco se apaga tan fácilmente. Debido a la flotabilidad, la vela flota en la superficie del agua y luego se mueve con el flujo, si existe. Puede equiparlo con una piscina infantil, una piscina o incluso un estanque y luego iluminar toda la noche.
Por supuesto, aún puede bañarse, siempre y cuando no moleste a la vela de agua. Si tiene un tazón o tazón grande, puede llenarlo con un poco de agua y luego poner la vela allí. ¡Como alternativa al agua, también puede usar gránulos decorativos de colores o arena para crear una decoración de mesa extraordinaria!
La vela flotante en blanco se entrega en una pequeña caja. Tiene un diámetro de aproximadamente 13 centímetros y una altura de aproximadamente 9 centímetros. El tiempo de combustión es de aproximadamente 25 horas.
Diámetro: aprox. Ø13cm
Altura: aproximadamente 9 cm
Tiempo de combustión: aproximadamente 25 horas.
Color: blanco
Material: cera, tela
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.