Si estos árboles están ardiendo, no tiene que llamar a los bomberos para Navidad: como abeto, ¡las velas puntiagudas son el punto culminante festivo en la decoración de su mesa! Las velas originales reproducen la forma del árbol de Navidad hasta la parte superior y brillan además del revestimiento metálico rojo. Las velas de cera se ven extremadamente elegantes en el candelabro de porcelana blanca. Para aún más espíritu navideño, puedes combinar estas velas premium con otras velas de abeto plateado. ¿O estás diseñando un plato decorativo de Navidad con una vela? Un poco de bayas de...
Si estos árboles están ardiendo, no tiene que llamar a los bomberos para Navidad: como abeto, ¡las velas puntiagudas son el punto culminante festivo en la decoración de su mesa! Las velas originales reproducen la forma del árbol de Navidad hasta la parte superior y brillan además del revestimiento metálico rojo.
Las velas de cera se ven extremadamente elegantes en el candelabro de porcelana blanca. Para aún más espíritu navideño, puedes combinar estas velas premium con otras velas de abeto plateado. ¿O estás diseñando un plato decorativo de Navidad con una vela? Un poco de bayas de espejo verde brillante, brillante o esmerilado o chispitas doradas como estrellas en rojo y dorado crean un marco adecuado para la noble vela navideña.
Obtienes las velas rojas puntiagudas como un dúo en una caja de cartón con una tapa de plástico transparente. Cada vela decorativa mide aproximadamente 26 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 30 milímetros. En la parte inferior, la vela es lisa para que pueda sujetarla fácilmente al candelero. El diámetro varía entre aproximadamente 16 y 18 milímetros. El tiempo de combustión es de aproximadamente 3 horas.
Altura: aproximadamente 26 cm
Diámetro: aproximadamente Ø30mm
Color: rojo
Material: cera, mecha, brillo
Tiempo de combustión: aprox.3 horas
Cantidad: 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.