Decoración abajo, luz arriba: el vaso decorativo con portavelas es una idea que ahorra espacio para decorar la mesa. El frasco con las esquinas redondeadas y la tapa de metal dorado es adecuado para decoraciones delicadas como flores secas y una vela en tu color favorito. La tapa es fácil de poner y quitar, por lo que puedes decorar fácilmente el frasco. Los conos dorados, un poco de nieve artificial y una pequeña ramita en el vaso decorativo quedan de maravilla en las decoraciones de Adviento. Por otro lado, la arena decorativa de colores con conchas de caracol es adecuada para la...
Decoración abajo, luz arriba: el vaso decorativo con portavelas es una idea que ahorra espacio para decorar la mesa. El frasco con las esquinas redondeadas y la tapa de metal dorado es adecuado para decoraciones delicadas como flores secas y una vela en tu color favorito. La tapa es fácil de poner y quitar, por lo que puedes decorar fácilmente el frasco.
Los conos dorados, un poco de nieve artificial y una pequeña ramita en el vaso decorativo quedan de maravilla en las decoraciones de Adviento. Por otro lado, la arena decorativa de colores con conchas de caracol es adecuada para la decoración de verano. Pero también puede presentar figuras decorativas de manera efectiva en el vaso de la vela. La gran ventaja: se garantiza que su decoración cabe en el buffet o en una mesa más pequeña en la cafetería o el restaurante y permanece libre de polvo, protegida de los dedos y las salpicaduras.
Obtienes dos vasos con candelabros.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø8.5cm
Altura: alrededor de 16 cm
Portavelas
de diámetro: aproximadamente Ø2.3cm
Color: claro, dorado
Material: metal, vidrio
Cantidad: 2 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo