Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Uva cerámica lila 10cm 2pcs

10,30 € *

5,15 € por pieza

Entregar a 19. abril **

Descripción del productoDescripción del producto

El nuevo punto culminante de la decoración: ¡fruta de cerámica de alta calidad! Con este racimo de uvas como una escultura de frutas, establece acentos extraordinarios en el interior y mentalmente se prepara para el verano. Las vides deco de alta calidad son de alto brillo y reflejan su entorno maravilloso nuevamente. ¡Déjate fascinar por el juego de luces en la superficie! La lila es simplemente muy armoniosa como color.

Ya sea en la cocina, en la sala de estar o como una atractiva decoración de restaurante, los frutos decorativos de la noble marca VIANA son excelentes para llamar la atención. Por ejemplo, puede poner un acento fascinante en el área de entrada colocando la uva deco y tal vez incluso organizar con hojas de vid reales juntas. También en combinación con otras frutas de decoración de cerámica, puede conjurar una hermosa decoración de mesa. Simplemente coloque la fruta en un tazón decorativo. Tal conjunto es lo más destacado durante todo el año.

La uva lila hecha de cerámica esmaltada viene en un conjunto de dos piezas. Las dimensiones de la escultura de fruta son aproximadamente 10 veces 7,5 veces 6,5 centímetros.

Tamaño: aproximadamente 10 cm x 7.5 x 6.5 cm
Color: lila, marrón
Material: cerámica
Cantidad: 2 piezas

Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.