El tulipán color melocotón es tan real que no solo se ve real, sino que se siente así. Gracias al efecto táctil real. Lo que distingue a esta flor artificial de otras son detalles especiales como los pétalos estrechamente entrelazados, que tienen gradientes de color y un relieve desigual. Incluso los brotes y las hojas son imitados botánicamente perfectos y hacen de esta flor de seda un placer para la vista. Incluso la tierra en la maceta parece realista. En cada maceta encontrarás cinco plantas artificiales en diferentes etapas de crecimiento, ninguna de ellas es la misma. Esto subraya...
El tulipán color melocotón es tan real que no solo se ve real, sino que se siente así. Gracias al efecto táctil real. Lo que distingue a esta flor artificial de otras son detalles especiales como los pétalos estrechamente entrelazados, que tienen gradientes de color y un relieve desigual. Incluso los brotes y las hojas son imitados botánicamente perfectos y hacen de esta flor de seda un placer para la vista. Incluso la tierra en la maceta parece realista. En cada maceta encontrarás cinco plantas artificiales en diferentes etapas de crecimiento, ninguna de ellas es la misma. Esto subraya además la impresión general realista.
En particular, si desea diseñar un interior en el que sea desfavorable apreciar plantas reales por varias razones, este tulipán artificial es una buena idea. Después de todo, nunca tiene que ser vertido y apenas mantenido, pero cada año se puede volver a usar. Las habitaciones de uso comercial, como consultorios médicos, salas de ventas o incluso oficinas, pueden tolerar un toque de decoración primaveral en primavera. También para la decoración de ventanas en su hogar, la hermosa planta en maceta es muy adecuada. Si todavía necesita una hermosa maceta, por ejemplo, una de cerámica, mire a su alrededor en nuestro surtido. Sin embargo, si elige la flor artificial de la gama de productos VIANA, debe estar preparado para que sus colegas lo sirvan.
El tulipán de color melocotón con óptica táctil real en la maceta está hecho de plástico y tiene una altura total de aproximadamente 23 centímetros. La maceta tiene un diámetro de aproximadamente 8,5 centímetros en la parte superior y mide aproximadamente 7 centímetros de alto. Las flores, sin embargo, miden entre 11.5 y 16 centímetros de alto.
Altura : aprox.23 cm
Altura (maceta): aproximadamente 7 cm
Altura (flores) : aproximadamente 11.5cm - 16cm
Diámetro (maceta) : aproximadamente Ø8,5cm
Material : plastico
Color : melocotón, crema, verde
Cantidad : 1 pieza
Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.