Elegante, deportivo y el típico símbolo de la Navidad blanca: ¡el pequeño trineo de madera blanca es la decoración perfecta para el alféizar de una ventana! El trineo se ve muy bien como decoración de un árbol de Navidad, si lo pones en las ramas de tu árbol de Navidad o incluso debajo. Con una bonita cinta navideña o un alambre de aluminio rojo, también puedes colgar el trineo de madera y crear una guirnalda o una decoración de puerta. Y si quieres hacer una gran corona navideña, entonces el trineo navideño con su alambre artesanal también encuentra su lugar allí. Como asiento, tiene...
Elegante, deportivo y el típico símbolo de la Navidad blanca: ¡el pequeño trineo de madera blanca es la decoración perfecta para el alféizar de una ventana! El trineo se ve muy bien como decoración de un árbol de Navidad, si lo pones en las ramas de tu árbol de Navidad o incluso debajo. Con una bonita cinta navideña o un alambre de aluminio rojo, también puedes colgar el trineo de madera y crear una guirnalda o una decoración de puerta. Y si quieres hacer una gran corona navideña, entonces el trineo navideño con su alambre artesanal también encuentra su lugar allí.
Como asiento, tiene una trenza de lino en la que puedes poner, por ejemplo, una vela de pilar con una montaña rusa, una linterna, un Papá Noel o simplemente ramas de abeto con conos, ¡entonces tienes directamente una decoración navideña sensual para tu mesa de comedor!
El lino de color natural está unido al tobogán de madera en blanco con clips metálicos plateados, que mide aproximadamente 28 x 11 x 11. Con sus corredores curvos, el trineo se parece al tiempo de la abuela y se ve muy auténtico en una decoración navideña.
Dimensiones: aproximadamente 28 cm x 11 cm x 11 cm
Color: blanco, colores naturales, plata.
Material: madera, lino, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.