Decora tu restaurante con hierbas culinarias artificiales como este tomillo verde en un montón. Esto estimula el apetito y se ve muy bien. No tiene que preocuparse por cuidar el pacto a base de hierbas, el marchitamiento o las alimañas. Puede poner de forma segura el racimo de tomillo en su vitrina o organizarlo como una elegante decoración de mesa. Está hecho de plástico y, por lo tanto, es particularmente higiénico y duradero. Sin embargo, sus invitados notarán solo a segunda vista, que es una planta artificial, tan detallada en particular son las hojas finas y densamente agrupadas...
Decora tu restaurante con hierbas culinarias artificiales como este tomillo verde en un montón. Esto estimula el apetito y se ve muy bien. No tiene que preocuparse por cuidar el pacto a base de hierbas, el marchitamiento o las alimañas. Puede poner de forma segura el racimo de tomillo en su vitrina o organizarlo como una elegante decoración de mesa. Está hecho de plástico y, por lo tanto, es particularmente higiénico y duradero.
Sin embargo, sus invitados notarán solo a segunda vista, que es una planta artificial, tan detallada en particular son las hojas finas y densamente agrupadas diseñadas. Los gradientes de color, el crecimiento irregular y las pequeñas protuberancias mejoran la apariencia realista de las hierbas decorativas, que también se conocen botánicamente como timo. Atado con un cordón de rafia atractivo, esto crea el aspecto espeso de las hierbas recién cortadas. ¡Solo tenga cuidado de que nadie quiera ramificar algunas hojas de la planta artificial!
Cada manojo de tomillo artificial en verde contiene 6 ramas, cada una de aproximadamente 42 centímetros de largo. Gracias al núcleo de alambre y al mango largo, la planta artificial se puede unir muy bien en espuma floral, musgo o espuma de poliestireno, para que pueda implementar todo tipo de ideas de decoración.
Longitud : aproximadamente 42 cm
Color : verde
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 manojo, 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.