¡Qué dulces mini toadstools y todos todavía están en un cable! Con él puedes complementar perfectamente tu decoración de Nochevieja. Por ejemplo, coloque los pequeños hongos de la suerte en su corona de Nochevieja o procese estos hongos decorativos en una fiesta y guirnalda ligera para la celebración de su Año Nuevo. Debido a que el cable no solo está allí para pegar un arreglo, sino que también se puede enrollar alrededor de una rama de abeto, si su árbol de Navidad todavía está en la fiesta de Nochevieja. Muy lindo, los lindos hongos de algodón también actúan como una decoración de mesa...
¡Qué dulces mini toadstools y todos todavía están en un cable! Con él puedes complementar perfectamente tu decoración de Nochevieja. Por ejemplo, coloque los pequeños hongos de la suerte en su corona de Nochevieja o procese estos hongos decorativos en una fiesta y guirnalda ligera para la celebración de su Año Nuevo. Debido a que el cable no solo está allí para pegar un arreglo, sino que también se puede enrollar alrededor de una rama de abeto, si su árbol de Navidad todavía está en la fiesta de Nochevieja. Muy lindo, los lindos hongos de algodón también actúan como una decoración de mesa para raclette.
Las mini setas en el cable se entregan a su hogar en una bolsa de 100 y tienen un tamaño de aproximadamente 1,8 centímetros. Con el alambre de fabricación, el tipo con suerte mide aproximadamente 9,5 centímetros de largo en total y también se puede incorporar muy bien en una caja de regalo, que luego, presentada para cumpleaños, ¡se ve muy bien nuevamente!
Pero incluso como un pequeño truco para una tarjeta de felicitación para el Año Nuevo, el hongo de la víspera de Año Nuevo es una muy buena figura.
Longitud total: aprox.9,5 cm
Tamaño de los champiñones: aproximadamente 1,8 cm
Color: rojo, blanco, verde.
Material: algodón, plástico, alambre.
Cantidad: 100 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.