Directamente desde el bosque encantado, estas fabulosas setas de madera parecen entrar en la sala de manualidades de su hogar. ¡Imagínese qué hermosos los hongos deco con puntos grandes y pequeños pueden embellecer su decoración interior o incluso su escaparate en otoño o invierno! Los hongos artificiales son procesados de muy alta calidad y están hechos de madera maciza. Gracias a su peso, el vástago cónico hacia arriba y su base recubierta de espuma, son muy seguros en cualquier superficie. Debido a su alta calidad y su apariencia inusual, son una pieza central maravillosa para cualquier...
Directamente desde el bosque encantado, estas fabulosas setas de madera parecen entrar en la sala de manualidades de su hogar. ¡Imagínese qué hermosos los hongos deco con puntos grandes y pequeños pueden embellecer su decoración interior o incluso su escaparate en otoño o invierno! Los hongos artificiales son procesados de muy alta calidad y están hechos de madera maciza. Gracias a su peso, el vástago cónico hacia arriba y su base recubierta de espuma, son muy seguros en cualquier superficie. Debido a su alta calidad y su apariencia inusual, son una pieza central maravillosa para cualquier decoración de madera y un artículo artesanal ideal en la temporada de frío.
Un hermoso disco de árbol como base, para algaproximadamente musgos y bellotas: estos materiales naturales ya son suficientes para crear, junto con las setas de madera, un pequeño diorama encantador para su decoración interior. Con sus hermosos tallos y su brillante gorra roja, los lindos hongos de madera se asoman desde la espesura de este hermoso prado forestal. Especialmente a los niños les encanta hacer pequeños mundos de fantasía mágicos con los hongos artificiales, que se hacen particularmente buenos como una idea deco para niños para Halloween. Como parte de un arreglo de ramas y conos de pino, los hongos hechos de madera embellecen cada decoración de invierno.
Obtienes los hongos de madera en un práctico juego de 6. Esto incluye 3 copias cada una con puntos pequeños y grandes. Cada seta mide aproximadamente 15 centímetros de alto. El diámetro del sombrero es de aproximadamente 10 centímetros, del tallo en el punto más grueso de aproximadamente 4,5 centímetros.
Altura : aproximadamente 15 cm
Diámetro del sombrero : aprox.10 cm
Diámetro del tallo : aproximadamente Ø4,5cm
Color : rojo, blanco, colores naturales.
Material : madera
Cantidad : 6 piezas, 2 por variante
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.