Este seta roja hecha de madera se ve tan hermosa como en un cuento de hadas y, por lo tanto, es ideal para una decoración mágica de otoño. Casi por completo, la figura de madera consiste en materiales naturales cuidadosamente procesados, lo que le da una apariencia de alta calidad. El gran sombrero lacado con puntos blancos brilla y se asienta firmemente en un mango grueso. Si coloca hábilmente el hongo deco en su hogar, puede filtrarse sutilmente entre las plantas u otros elementos decorativos con su tapa luminosa, creando un misterioso toque otoñal. Incluso las celebraciones de...
Este seta roja hecha de madera se ve tan hermosa como en un cuento de hadas y, por lo tanto, es ideal para una decoración mágica de otoño. Casi por completo, la figura de madera consiste en materiales naturales cuidadosamente procesados, lo que le da una apariencia de alta calidad. El gran sombrero lacado con puntos blancos brilla y se asienta firmemente en un mango grueso.
Si coloca hábilmente el hongo deco en su hogar, puede filtrarse sutilmente entre las plantas u otros elementos decorativos con su tapa luminosa, creando un misterioso toque otoñal. Incluso las celebraciones de Halloween para los más pequeños que puedes decorar maravillosamente como un niño con el hongo de madera. Una gran idea es utilizar el hongo de madera como un objeto artesanal y colocarlo con un poco de musgo y bellotas en una hermosa rebanada de árbol.
El toadstool rojo de madera tiene una altura de aproximadamente 15,5 centímetros. Su sombrero tiene un diámetro de aproximadamente 10,5 centímetros, su tallo tiene un diámetro de aproximadamente 6 centímetros.
Altura : aprox.15.5cm
Diámetro sombrero : aprox. Ø10,5cm.
Diámetro del tallo : aprox. Ø6cm
Color : rojo, blanco, colores naturales.
Material : madera
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo