Estilo exótico para cada interior: con estas pequeñas plantas de aire en un aspecto extraño, puede darle a sus arreglos de decoración un toque extraordinario. Tillandsia pertenece a la familia de las bromelias y crece en las selvas tropicales de Asia. La planta es una epifita, vive y crece en otras plantas, sin privarlas de nutrientes. Durante el procesamiento de la planta artificial, se prestó atención a la reproducción particularmente realista, por lo que apenas puede hacer una diferencia en los originales exóticos. Diseñe verdaderos reflejos en forma de murales, decoraciones de...
Estilo exótico para cada interior: con estas pequeñas plantas de aire en un aspecto extraño, puede darle a sus arreglos de decoración un toque extraordinario. Tillandsia pertenece a la familia de las bromelias y crece en las selvas tropicales de Asia. La planta es una epifita, vive y crece en otras plantas, sin privarlas de nutrientes. Durante el procesamiento de la planta artificial, se prestó atención a la reproducción particularmente realista, por lo que apenas puede hacer una diferencia en los originales exóticos.
Diseñe verdaderos reflejos en forma de murales, decoraciones de ventanas o decoraciones de mesa con las plantas decorativas. Por lo tanto, puede, por ejemplo, un marco de fotos forrado de musgo y luego simplemente colocar el Tillandsien en la cama de musgo. ¡Apenas hay un diseño de pared exclusivo! O tome un cordón, un alambre fino y una rama decorativa. Usando el cable, puede atar el Tillandsien artificial al cable y luego volver a conectarlo a la rama. Utilizado como decoración de ventanas crea un punto de atracción verdaderamente original. En combinación con una bandeja decorativa o un jarrón con aspecto de hormigón o un vaso lleno de arena decorativa, también puede evocar una decoración de mesa única.
El Tillandsien se obtiene en un conjunto de tres piezas. Cada Dekopflanze tiene un tamaño de aproximadamente 8 centímetros.
Longitud total: aproximadamente 8 cm
Color: verde
Material: plástico, metal.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo