Esta es una gran idea para la primavera: haz una lámpara de planta atractiva con este Tillandsie artificial para enchufarlo en verde. Gracias al largo tapón o espuela, la planta artificial se puede pegar fácilmente en espuma floral o espuma de poliestireno. Especialmente en combinación con recipientes simples, como el concreto, la Tillandsia, el nombre botánico, puede explotar completamente su exótico esplendor. Las hojas largas brotan en forma de embudo de una roseta, crecen en un impulso audaz hacia el exterior y se estrechan en sus extremos hasta espirales discretas. Todas estas formas...
Esta es una gran idea para la primavera: haz una lámpara de planta atractiva con este Tillandsie artificial para enchufarlo en verde. Gracias al largo tapón o espuela, la planta artificial se puede pegar fácilmente en espuma floral o espuma de poliestireno. Especialmente en combinación con recipientes simples, como el concreto, la Tillandsia, el nombre botánico, puede explotar completamente su exótico esplendor. Las hojas largas brotan en forma de embudo de una roseta, crecen en un impulso audaz hacia el exterior y se estrechan en sus extremos hasta espirales discretas. Todas estas formas típicas de bromelias, a las que la planta artificial pertenece botánicamente, se representan aquí de manera realista. Las láminas de plástico de alta calidad muestran gradientes de color y un crecimiento real y, a primera vista, son indistinguibles de sus contrapartes reales.
Gracias a su forma inusual y su rico color, esta Tillandsie decorativa de la gama VIANA se puede combinar de manera efectiva con objetos de vidrio, madera u hormigón. Las formas claramente dibujadas hechas de materiales apagados se encuentran con la forma lúdica de la planta decorativa. Contrastes como estos son los que decoran su hogar o incluso su sala de ventas de una manera especial y, además, están totalmente en la tendencia actual del mobiliario. Con Artificial Tillandsie, por ejemplo, puedes hacer una maravillosa decoración de mesa llenando un frasco de vidrio de paredes delgadas con guijarros u otras piedras e insertando la planta de decoración.
El Tillandsie artificial en verde para enchufar tiene un tamaño de aproximadamente 30 centímetros, el diámetro es de aproximadamente 35 centímetros. Un enchufe resistente con núcleo de alambre facilita el procesamiento.
Tamaño : aproximadamente 30 cm
Diámetro : aprox. Ø35cm
Color : verde, rojo, naturaleza.
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 pieza
Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.